Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Interglossa participa en el II Congreso de ANETI

05-04-2018

Interglossa ha participado en el II Congreso de ANETI, Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación, celebrado en la Casa Árabe, en Madrid, los días 6 y 7 de junio.

El objetivo del congreso era ser un foro de debate para tratar las inquietudes y los problemas a los que se enfrentan las empresas de traducción a la hora de ofrecer servicios de calidad. El congreso ha facilitado también el encuentro con otros profesionales del sector, como traductores autónomos, universidades y proveedores tecnológicos, que han intercambiado sus puntos de vista con las empresas.

La mejora de la productividad, el uso correcto de la tecnología, la aplicación del RGPD o la importancia de las certificaciones de calidad han sido algunos de los temas tratados en las ponencias y ampliamente comentados en los encuentros más informales que ha propiciado el evento.

Interglossa es miembro de ANETI desde los inicios de la asociación, que reúne a empresas de traducción que comparten un mismo código deontológico por el que se comprometen a velar por la calidad de sus servicios lingüísticos y a defender la honestidad de sus relaciones con clientes y colaboradores.

Volver