Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

En proceso de obtención de la Certificación ISO 1700

19-01-2021



Como ya anunciábamos en nuestro blog del 8 de enero, este año estamos trabajando en muchas novedades para conseguir ser más eficientes, más rápidos y más competitivos, pero manteniéndonos igual de cercanos a nuestros clientes y proveedores.

Una de estas novedades es la certificación de la ISO 17100. Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes mayores garantías de calidad, nos encontramos en pleno proceso de certificación de esta norma. En este camino, nuestra empresa ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional que, bajo el lema Una manera de hacer Europa, tiene el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. Estamos seguros de que la incorporación de una mayor innovación en nuestros procesos nos permitirá consolidarnos, este 2021, como empresa de excelencia. Deseamos agradecer asimismo el apoyo del programa InnoCámaras de la Cambra de Barcelona en este proceso.

Volver

Contacta con nuestra agencia

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos escribiendo a info@interglossa.com. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad."