Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Encuesta de satisfacción 2021

05-10-2021

En línea con nuestro compromiso continuado con la calidad, entre los meses de abril y marzo llevamos a cabo una encuesta de satisfacción que lanzamos a los 145 clientes más activos del último ejercicio.

¡Qué buenos resultados! Más del 90% de ellos califica como “muy correcta” la atención y disponibilidad de nuestro personal en la gestión de sus encargos de traducción; el 97% se muestran satisfechos y muy satisfechos con la calidad del trabajo, el 95% considera adecuados nuestros plazos de entrega y más del 75% consideran que su colaboración con Interglossa, al margen de sus servicios de traducción, les ofrece un valor añadido. ¡Qué satisfacción ver nuestro trabajo premiado con estas cifras! Algunos clientes nos han dejado además sugerencias de mejora o felicitaciones por este buen hacer.

Los resultados de esta nueva encuesta de satisfacción nos animan a seguir trabajando para continuar mejorando y aprendiendo cada día, en un camino que, en poco más de un año, nos llevará ya a treinta años de recorrido.

Volver

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos escribiendo a info@interglossa.com. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.