Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Interglossa obtiene la certificación de calidad ISO 17100 para servicios de traducción

10-03-2021

Tras varios meses de trabajo y muchos nervios, ¡este mes de febrero hemos obtenido el certificado ISO 17100! Si bien nuestra forma de trabajar no ha variado sustancialmente, durante este proceso hemos desarrollado una metodología más rigurosa para hacer el seguimiento de nuestros proyectos.

La norma ISO 17100, aplicable específicamente a servicios de traducción impone, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Un sistema de gestión adecuado que controle el proceso y el estado de los proyectos y en el que se registren y atiendan las instrucciones y peticiones del cliente y las interacciones con los traductores y revisores.
  • Todas las personas que intervienen en el proyecto de traducción deben estar adecuadamente cualificadas, según lo que dispone la norma.
  • Todas las traducciones deben ser revisadas por una persona distinta al traductor, e igualmente cualificada.

El reconocimiento que supone haber obtenido la certificación representa para nosotros una forma de ofrecer una nueva garantía de calidad a nuestros clientes y la constatación de que estamos haciendo las cosas bien. ¡Estamos muy contentas!

En este camino, nuestra empresa de traducción ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional que, bajo el lema Una manera de hacer Europa, tiene el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. Estamos seguros de que la incorporación de una mayor innovación en nuestros procesos nos permitirá consolidarnos, este 2021, como empresa de excelencia. Deseamos agradecer asimismo el apoyo del programa InnoCámaras de la Cambra de Barcelona en este proceso.

Volver

Contacta con nuestra agencia

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos escribiendo a info@interglossa.com. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad."